¿Cuáles son los beneficios de los frutos secos deshidratados?

Ahora puedes descubrir la increíble textura y el delicioso sabor de los frutos secos deshidratados de Originem.

Todos conocemos los tradicionales frutos secos como las almendras, los pistachos y muchos otros.

¿Pero qué ocurre si estos frutos secos se deshidratan? La respuesta la encontrarás en cada bolsita de los frutos secos deshidratados Originem.

Almendras, almendras sin piel, pistachos, nueces y avellanas son los frutos secos deshidratados que nos ofrece Originem. Todos son de origen nacional, y se obtienen directamente de los productores, sin intermediarios.

Estos frutos secos se deshidratan de forma natural a baja temperatura (45º) en un proceso que tiene una duración de entre 6 y 12 horas (depende del fruto) en un ambiente inerte.

Este proceso de deshidratación aporta una mejora de las condiciones organolépticas y permite que el fruto mantenga sus valores nutricionales originales, sin alterar vitaminas, proteínas ni las grasas propias del fruto.

Otro beneficio de este proceso es que las grasas, propias del fruto, no se saturan artificialmente, por ello estos frutos secos deshidratados son más saludables. Y por si fuera poco, la deshidratación, al no alterar las grasas evita el enranciamiento prematuro del fruto dándole una calidad estable durante mucho más tiempo.

¡No esperes más, prueba ahora los frutos secos deshidratados de Originem! ¡Encuéntralos en nuestra tienda de productos ecológicos online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *